Parques y jardines

Vox El Puerto pide al equipo de gobierno que acabe con el estado de abandono del Parque de la Victoria

Una imagen del Parque de la Victoria.

Una imagen del Parque de la Victoria. / D.C.

El grupo municipal Vox El Puerto ha presentado una moción al Pleno de abril para que se solucione el estado de abandono del Parque de la Victoria y para que se pongan en uso sus instalaciones, como el kiosco y los baños.

El portavoz del grupo municipal, Fito Carreto, lamenta la imagen de deterioro que ofrece nuestra ciudad a todos aquellos turistas que llegan en tren o autobús, dada la cercanía del parque con la estación.

“En la actualidad no queda nada decente de sus instalaciones, las pérgolas están abandonadas, el kiosco está lleno de basura y grafitis, y el parque infantil y los baños, que nunca llegaron a funcionar, están destrozados”, añade Carreto.

En cuanto a la ermita, continua el portavoz, “su estado de abandono también es evidente, ya que se encuentra llena de basura en su interior y el olor es insoportable”.

Carreto denuncia que el mantenimiento de sus jardines es prácticamente inexistente, “lo que está haciendo de este parque emblemático de la ciudad un lugar desolador, al que han dejado de ir a pasear los vecinos y turistas que solían frecuentarlo”.

Por todo ello, “desde Vox El Puerto pedimos que se de solución al estado de abandono del parque y que además se pongan en uso tanto el kiosco como los baños, para que este parque vuelva a ser el punto de encuentro de tantos portuenses como antaño” concluye Carreto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios