Feria de la Primavera y del Vino Fino 2022

Así se vivió el encendido del alumbrado de la Feria de El Puerto 2022

Vídeo del alumbrado de la Feria de El Puerto

La Feria de la Primavera y el Vino Fino 2022 ya está en marcha. En la noche del 25 de mayo se vivió uno de los momentos más estelares con el encendido del alumbrado del icónico Toro de Osborne, que un año más preside el Real de Las Banderas

Tal como se puede apreciar en el vídeo, la feria portuense luce con todas sus galas un año más y en los primeros minutos se pudo palpar la alegría en el ambiente por empezar estos días de sevillanas y rebujito. En los primeros compases de esta edición, no faltaron los fuegos artificiales, dándole un toque especial al momento.

El estreno del encendido de la feria corrió a cargo del consejero de Salud, Jesús Aguirre, el alcalde Germán Beardo, el concejal David Calleja y el presidente del Grupo Osborne, Ignacio Osborne.

El alcalde portuense no quiso dejar pasar la ocasión para compartir en su Twitter el brindis con todos los invitados a realizar el estreno del alumbrado.

La Junta de Andalucía tampoco dejó pasar la oportunidad para destacar en Twitter la visita del consejero Jesús Aguirre.

Desde el pasado miércoles 25 de mayo hasta el lunes 30 de mayo, Cádiz podrá disfrutar de la Feria de El Puerto, una de las más completas de la provincia y que atrae mil visitantes. Las primeras horas ya están dejando fotografías para el recuerdo, en este regreso de la fiesta tras la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios