Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Últimos días para la exposición de pintura de la sede Alfonso X El Sabio que cierra Art-Puerto

  • Las I Jornadas Artísticas llegan a su fin con los cuadros de Luis Gómez y Fermín Villaescusa

El Centro Cultural Alfonso X El Sabio acoge desde el 22 de julio la exposición de pintura de Luis Gómez Macpherson y Fermín Villaescusa. Este portuense y jerezano, respectivamente, apuran esta muestra que estará disponible para visitar hasta el 6 de agosto.

Ambos pintores están encantados del desarrollo de estas jornadas, pues entienden que ha sido un gran impulso para la cultura en El Puerto. Aseguran estar muy contentos con la gran afluencia de público que ha habido durante estos días y piensan que ha sido una forma de darle vida al centro de la ciudad.

La exposición, en la que predominan cuadros de diferentes patios de la provincia, así como barcas y paisajes marítimos, tiene horarios de visita de 11 a 14 horas y de 18:30 a 21:30. Esta muestra de pintura pertenece al ciclo Art-Puerto que se ha llevado a cabo en la ciudad durante todo el mes de julio con diferentes actividades culturales.

Gómez Macpherson afirma que no ha faltado gente a estas jornadas artísticas, por lo que espera que se sigan realizando en los años venideros y que se logre una continuidad.

Ambos pintores son los últimos pertenecientes a este ciclo que permanecen exponiendo, ya que aunque este proyecto estuviera previsto para el mes de julio, les han dejado la sede Alfonso X El Sabio unos días más.

Art-Puerto ha contado con diversas exposiciones, tanto de pintura, como de fotografía, además de varias conferencias y masterclass de aristas portuenses y de toda la provincia. Las actividades se han repartido en diferentes sedes de la ciudad y han sido de acceso gratuito. Todos los participantes esperan que esto pueda repetirse otros años y convertirlo en una cita importante para El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios