El Puerto

UPyD se suma a las críticas por las deficiencias de la Subjefatura y al logo de Turismo

UPyD El Puerto ha denunciado las "continuas mentiras, manipulación y falta de respeto que este gobierno demuestra a los portuenses", en referencia a la nueva subjefatura de Policía Local, aunque también por el logotipo que el concejal de Turismo, Raúl Capdevila, "intentó vender a los portuenses, descubriéndose posteriormente que había sido comprado".

En referencia a la subjefatura, el equipo de Gobierno "anunció a bombo y platillo su inauguración y recientemente el sindicato UPLBA ha manifestado su rechazo a las declaraciones del concejal de Policía Local, Carlos Coronado, sobre el equipamiento, informando que no puede disponer de los equipamientos que el edil asegura, ya que ni la propia Central los posee. Tampoco ofrece a los ciudadanos la posibilidad de presentar denuncias por carecer de personal de atestados, por lo que las declaraciones entran en controversia con la realidad", denuncia UPyD.

Para este partido, "si esto es así nos encontramos ante una operación de marketing". UPyD añade que "curiosamente es el marido de Silvia Gómez, concejala y portavoz de IP, quien está al frente de dicha subjefatura, lo que hace más que comprensible la alegría con la que ese partido recibió la noticia y hace sospechar que no se trata más que de una maniobra electoral conjunta de IP y PA".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios