Nuevos cierres en la provincia

Soko Puerto cancela su programación tras detectarse un caso de coronavirus en su plantilla

  • El grupo SFDK, que actuaba este sábado, también ha comunicado el positivo de uno de sus integrantes

Una imagen de la actuación del Canijo de Jerez, que abrió el ciclo de conciertos del Soko a principios de agosto.

Una imagen de la actuación del Canijo de Jerez, que abrió el ciclo de conciertos del Soko a principios de agosto. / Miguel Ángel González

El espacio de ocio 𝗦𝗢𝗞𝗢 Puerto ha emitido este jueves un comunicado mediante el que anuncia su cierre, tras haberse detectado un positivo en Covid 19 en su plantilla

En la mañana de hoy, tras las pruebas semanales que se realizan antes de abrir Soko, se ha detectado un positivo de coronavirus en el equipo.

Además, también este jueves les llegaba un comunicado oficial  del grupo 𝗦𝗙𝗗𝗞 en el que uno de los artistas también ha dado positivo en las pruebas. "Nuestro compromiso con el personal y los clientes nos obliga a cerrar el ciclo y a activar el protocolo que las autoridades sanitarias recomiendan", explican los responsables del proyecto.

Desde Soko indican que "hemos tomado desde el principio todas las medidas de seguridad necesarias, hemos mantenido un ciclo con una programación de lujo con artistas nacionales e internacionales que nos han hecho vibrar, bailar, reír y volver a sentirnos libres, pero nadie está libre de este virus. Esto es un adiós a este año atípico y anómalo, pero anunciamos que volveremos pronto, aunque para esta temporada ya no podrá ser. Tenemos que hacer frente a la situación y actuar según las medidas sanitarias", explican.

Soko agradece la confianza depositada en ellos, así como "a todos los artistas que han pasado por nuestro ciclo. Gracias a todo nuestro personal que ha estado ahí atendiendo y cumpliendo todas las normativas, gracias a todos los proveedores que nos han atendido, gracias a las instituciones que nos han apoyado desde el principio, y muy en especial al Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. También agradecen el apoyo y la confianza por parte de sus clientes.

Las entradas adquiridas para los eventos que quedaban por celebrarse serán devueltas en su totalidad automáticamente. Cualquier duda, podéis dirigiros a contacto@sokopuertosantamaria.com.

Este cierre afecta a espectáculos como el musical 'Me reí león', que iba a tener lugar este viernes, al concierto de SFDK y a los anunciados para septiembre de India Martínez y Lola Índigo, entre otros.

En principio la programación se iba a prolongar hasta el 11 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios