Empresas

Seur inicia las obras de su nuevo centro de distribución en El Puerto

Una imagen del acto de colocación e la primera piedra de las nuevas instalaciones de Seur.

Una imagen del acto de colocación e la primera piedra de las nuevas instalaciones de Seur.

Seur, la empresa líder en España en el transporte urgente, ha iniciado las obras de su nuevo centro de distribución en el polígono de Las Salinas en El Puerto de Santa María. Este viernes ha tenido lugar el acto de primera piedra en el que han participado entre otros  el alcalde, Germán Beardo, y el gerente de Seur en Cádiz,  Fernando Lora.

Las obras de construcción de este nuevo centro de 3.500 m2 se desarrollarán durante los próximos meses y estará listo para iniciar sus operaciones de cara a las próximas Navidades. El centro se está construyendo sobre una parcela de 9.500 m2 y estará equipado con una cámara de frío destinada a la gestión de envíos a temperatura controlada, cinco muelles para trailers y setenta para furgonetas. Desde estas instalaciones, que recibirán una inversión de 3 millones de euros, la compañía centralizará toda su actividad en el área.

Beardo ha agradecido la elección de El Puerto como centro de operaciones en la zona Sur de España para dar servicio a miles de clientes de Andalucía, " reforzando nuestra posición estratégica en el mapa autonómico y nacional". 

Por su parte, Fernando Lora  afirmaba que “este centro será un punto clave de las operaciones de Seur y un centro neurálgico para la compañía en el sur de España. Estamos deseando que esté ya operativo para reforzar y ofrecer la excelencia de nuestro servicio a nuestros clientes de Andalucía”.

Seur es líder en servicios ecommerce, gracias al desarrollo de soluciones que facilitan la flexibilidad, la rapidez y la personalización de las entregas a sus clientes. Como su red pickup de puntos de conveniencia, con más de 4.000 tiendas y lockers (taquillas inteligentes), de las cuales 615 se encuentran en Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios