Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Méritos y distinciones

La asociación del Santo Ángel se adhiere a la solicitud de la Medalla de Oro para las hermanas del Espíritu Santo

  • Presentarán el escrito en el Registro municipal una vez concluya el Estado de Alarma

La asociación del  Santo Ángel se adhiere a la solicitud de la Medalla de Oro para las hermanas del Espíritu Santo.

La asociación del Santo Ángel se adhiere a la solicitud de la Medalla de Oro para las hermanas del Espíritu Santo. / Fito Carreto

La Asociación Santo Ángel de la Policía Nacional de El Puerto de Santa María se Adhiere a la solicitud presentada en el Registro Municipal  por parte de varias hermandades, asociaciones y otras instituciones portuenses, solicitando que el Ayuntamiento conceda la Medalla de Oro de la Ciudad a la Congregación de las Hermanas Comendadoras del Espiritu Santo, con sede en el Convento del Espiritu Santo, cuyas integrantes desde muchos años atrás y especialmente en los momentos de crisis  "se preocupan de atender y ayudar a las familias Portuenses mas desfavorecidas y en riesgo de exclusión social, así como a muchas personas ya excluidas, facilitándoles alimentación a pesar de sus limitaciones, ya que cuentan con la ayuda puntual de otras instituciones".

Por todo ello y teniendo en cuenta la labor benéfica y altruista que realizan las monjas de esta congragación en beneficio de los sectores mas desfavorecidos de la población, la asociación entiende que las mismas "son dignas acreedoras y merecedoras de recibir tal distinción que para ellas se solicita".

La entidad presentará esta adhesión a través de un escrito dirigido al alcalde, que en entregará una vez concluya el Estado de Alarma. "Es gracia que esperamos alcanzar pues con ello reforzaríamos el reconmocimiento de la calidad humana de las miembros de la citada Congregación", concluye la asociación en su escrito.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios