Incidencia del coronavirus en El Puerto

Descenso de ocupantes en la UCI del hospital Santa María de El Puerto

  • Solo un paciente se encuentra ingresado y hay 16 pacientes positivos en coronavirus  en la planta de aislamiento

La UCI del hospital Santa María de El Puerto se encuentra al 66% de su capacidad La UCI del hospital Santa María de El Puerto se encuentra al 66% de su capacidad

La UCI del hospital Santa María de El Puerto se encuentra al 66% de su capacidad / Andrés Mora Perles

En el hospital Santa María del Puerto actualmente hay ingresados 16 pacientes positivos en la planta de aislamiento. En la UCI del hospital portuense hay seis camas, de las cuales solo una está ocupada en este momento. Se trataría de un paciente que ha superado el Covid pero continúa ingresado por otras patologías. Esta cifra ha bajado en los últimos días, ya que a principios de semana había cuatro personas en la UCI.

Con respecto a las camas disponibles en el hospital para acoger a enfermos de Covid, aunque evidentemente se pueden habilitar más en caso necesario  actualmente se ha dedicado un ala completa del hospital, con 36 camas, con lo cual estaría ocupada la mitad de la planta en estos momentos.

De los pacientes ingresados tres de ellos están en la franja de edad comprendida entre los 30 y los 41, dos en la cincuentena, tres entre 60 y 70 años y el resto por encima de 60 años, siendo el paciente más mayor una persona de 90 años.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios