'VIII Navidad Azul'

Los Reyes Magos reciben esta tarde a los niños junto a la Comisaría de Policía Nacional en El Puerto

  • Los más pequeños podrán disfrutar y conocer los vehículos y medios policiales que estarán expuestos en la Avenida de la Constitución

Los Reyes Magos estarán esta tarde junto a la Comisaría de la Policía Nacional.

Los Reyes Magos estarán esta tarde junto a la Comisaría de la Policía Nacional.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad participan en la campaña 'Ningún niño sin juguete', que aglutina voluntades en diferentes ámbitos de la sociedad para que los más pequeños vean cumplidos sus sueños en estas mágicas fechas navideñas

De esta forma, coincidiendo con este jueves, 22 diciembre, el Cuerpo Nacional de Policía organiza la iniciativa 'VIII Navidad Azul. Ningún niño sin juguete', que se desarrolla en El Puerto de Santa María.

Para ello, esta tarde, a partir de las 16:00 horas, los Reyes Magos recibirán a todos los niños portuenses en la Avenida de la Constitución, junto a la Comisaría de Policía Nacional, donde podrán disfrutar y conocer los vehículos y medios policiales que estarán expuestos (guías caninos, motos, zetas y furgones).

Esta convivencia de la Policía Nacional con los más pequeños y sus familias concluirá a las 20:00 horas, cuando se dará por finalizado el evento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios