Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Equipamientos Deportivos

Regreso al campo de rugby de la Ciudad Deportiva portuense

  • El CRAP disputa sus primeros partidos este domingo tras casi un año ausente del terreno debido a las obras de la pista de atletismo

El rugby portuense ya puede contar con su campo en la Ciudad Deportiva, una vez concluida la renovación de la pista de atletismo.

El rugby portuense ya puede contar con su campo en la Ciudad Deportiva, una vez concluida la renovación de la pista de atletismo. / Andrés Mora Perles

El campo de rugby de la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez vuelve a estar disponible para los entrenamientos del Club de Rugby Atlético Portuense (CRAP), que este domingo ha disputado sin público debido a las restricciones por la pandemia, dos partidos, en las modalidades senior masculino y femenino.

El campo de rugby ubicado junto al paseo de la Playa de la Puntilla ha permanecido casi un año sin uso, debido a las obras de la pista de Atletismo que rodea el terreno de juego, que ha sido renovada por completo. Paralelamente, la Concejalía de Deportes está procediendo a la ampliación del césped del campo, como requisito previo para su homologación ante la Federación Española de Rugby.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios