Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Comercio

El Puerto: Una nueva asociación de comercio local se constituirá próximamente

Calleja, con Laura Portillo.

Calleja, con Laura Portillo.

Un grupo de empresarios portuenses ha dado a conocer su propósito de constituir una asociación local con la que promocionar la actividad de este sector económico en El Puerto.

El edil de Comercio, David Calleja, indica que, aunque hasta el momento son una veintena las personas congregadas en torno a la idea, al frente de negocios ubicados en el centro, quieren que la entidad represente a la totalidad de los comerciantes portuenses. En representación del citado colectivo Laura Portillo se ha reunido con Calleja, abordando la realización de próximas reuniones con las que continuar concretando aspectos tanto de la constitución de la entidad como de las campañas que esta vaya poniendo en marcha.

Las personas interesadas en incorporarse a la asociación y a la campaña pueden contactar con Laura Passage, de El brote verde, en Ganado, 43, en el teléfono 618 06 22 61 o Laura Portillo, responsable de Antojitos, en Ganado, 55, en el teléfono 619 07 35 51.

Los establecimientos adheridos hasta la fecha son Tu Zapato, Bsmoda Sharo, Mercería Las lobitas, El Brote Verde, Óptica Centro, Pequeñines, Antojitos, Chucherías La Campana, Ancalagüela Juana, Taberna de Edu, Larga 70, Peluquería Pilar Vázquez, La Florería, Puerto Mascotas, Gaia La encantada, Buenas Impresiones, Go&go y Papelería Ferla.

Calleja les ha deseado éxito en su camino, agradeciéndoles la creación de la entidad y mostrando la colaboración municipal en todo el capítulo administrativo de cara a su legalización para trabajar así en el futuro mano a mano en ámbitos como subvenciones o desarrollo de proyectos, algunos de los cuales ya se han analizado, siendo el primero el de una campaña sobre San Valentín. El edil destaca la buena disposición de los integrantes, augurando a la próxima entidad un buen recorrido y considerando que repercutirá en beneficio del comercio local y de la ciudad en general.

La campaña de San Valentín se titulará 'Cupido, ya sabes, al centro', y tendrá lugar del 1 al 14 de febrero. Aunque aún restan aspectos por ultimar, la pretensión es la de que los clientes reciban, en el momento de efectuar sus compras en dicho periodo en los locales adheridos, una tarjeta rasca con la que podrían conseguir uno de los premios donados al efecto por los propios comerciantes o un spa para dos personas en un establecimiento por concretar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios