Eventos

El Puerto Flamenco, a beneficio de la ONG Nueva Bahía

  • El evento se celebrará el próximo 30 de marzo en las bodegas El Cortijo

Una imagen de la presentación del evento, hoy en las Bodegas El Cortijo. Una imagen de la presentación del evento, hoy en las Bodegas El Cortijo.

Una imagen de la presentación del evento, hoy en las Bodegas El Cortijo.

El Puerto Flamenco organiza el próximo sábado 30 de marzo en el salón Centenario de Bodegas El Cortijo un evento benéfico a favor de la Asociación Nueva Bahía. Entre los diseñadores que colaborarán en esta causa están Salvador Egea, Merche Moy, Inma Vílchez, Quina D’Morroes y Violeta Monís. Desfilarán las alumnas del taller de corte y confección de la Asociación Nueva Bahía, dirigidas por la profesora Pilar Alejo. Los asistentes podrán disfrutar también de numerosas actuaciones flamencas de artistas de renombre.

Las entradas se podrán adquirir en la sede de Nueva Bahía y en varios establecimientos comerciales como Baby Noah; José Álvarez Joyeros; Vinos y Salazones; Peluquerías Low Cost (Centro y avenida de la Libertad); Inma Vílchez; Flam&Co; Esther García Tocados; Saint Patrick; El Taller de Loreto y Andrea Íntima.El evento contará con una zona destinada a showrooms donde expondrán empresas de moda flamenca y complementos, así como una zona de stands donde se podrán adquirir productos gastronómicos típicos de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios