Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Convocatoria

El Puerto: Campeonato de surf, talleres de skate, música y zona de food truck en la playa de Las Redes

La presentación del cartel del 'Festival Enredados'.

La presentación del cartel del 'Festival Enredados'.

La playa de las Redes acogerá este próximo sábado, 16 de diciembre, el Festival Enredados un evento organizado por Actiba Mar & Aventura, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, la tienda Wave District y de varios patrocinadores.

La cita, que alcanza su segunda edición, se desarrollará justo delante de la escuela de Actiba Mar & Aventura, y quiere reunir a deportistas y aficionados al surf para disfrutar de una jornada de deporte, música y amigos en la que, además de la posibilidad de participar en un campeonato de surf lúdico o realizar todo tipo de actividades físico – deportivas, como pilates sit, se propone visitar un mercadillo de material de jóvenes artesanos gaditanos y efectuar test de skates, además de iniciarse en módulos de skatepark. El evento contará además con una zona de food truck.

La iniciativa comenzará a las 08:30 horas con el campeonato de surf, mientras a partir de las 10:00 horas se desarrollará el resto de actividades.

El cartel del evento se presentó día atrás por Macarena Neva, adjunta a la dirección de Actiba, Sara Ramírez, monitora de actividades de dicha firma y Chema Quevedo, de la tienda Wave District, que será speaker del evento. El concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de El Puerto, José Ignacio González Nieto, asistió a la presentación.

El cartel anunciador del evento. El cartel anunciador del evento.

El cartel anunciador del evento.

La participación en el campeonato tendrá una inscripción de 20 euros. Las personas interesadas pueden obtener más información en el correo info@actibamaraventura.com y el teléfono 615 084 081. El periodo de inscripción se cerrará este miércoles, 13 de diciembre, a las 23:59 horas.

El pago se podrá realizar en efectivo en la escuela de Actiba Mar & Aventura, de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 horas o vía bizum al 679 66 88 44, indicando nombre + primer apellido + SURF+ categoría (ADULTO/JUNIOR/INFANTIL). El cartel del evento incorpora un código QR que dirige a la inscripción.

El concejal ha destacado que el Festival colabora con la asociación 'El hervidero' y con una ONG marroquí, por lo que se solicita la donación de material de surf. Desde la organización destacan el aumento de colaboradores con respecto a la anterior convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios