Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Sucesos

Agentes de la Policía Local denuncian a un individuo por romper lunas de coches

  • Se le ha identificado como presunto autor de un delito de daños en al menos tres vehículos estacionados en la estación de Renfe, gracias a la colaboración ciudadana

Los hechos tuvieron lugar junto a la estación de Renfe.

Los hechos tuvieron lugar junto a la estación de Renfe.

Agentes de la Policía Local de El Puerto  han conseguido identificar a un varón, que responde a las iniciales A.M.A., como presunto autor de varias fracturas de cristales de distintos vehículos que se encontraban estacionados en la zona de aparcamiento de Renfe. este individuo ya ha sido detenido.

La actuación se inició a raíz del requerimiento de un ciudadano que informó de los hechos aportando la descripción del individuo.

Los agentes se desplazaron al lugar de forma inmediata, comprobando que efectivamente había tres vehículos con los cristales rotos y con el habitáculo interior completamente revuelto. De forma automática, la Policía Local realizó las gestiones oportunas para identificar a los propietarios de los coches afectados, a través de sus matrículas, no pudiendo localizar a ninguno de ellos, por lo cual les han dejado una nota en el parabrisas informando de las actuaciones a seguir.

Tras realizar varias rondas de vigilancia por la zona interceptaron a la persona descrita, al cual se le intervienen varios objetos de dudosa procedencia, siendo plenamente identificado para iniciar las diligencias en Comisaria de Policía Nacional, donde quedaron además depositados los objetos intervenidos.

La Policía Local quiere agradecer la colaboración ciudadana, fundamental para una pronta intervención, e informa a los propietarios de los vehículos afectados de la importancia de presentar la correspondiente denuncia, a fin de evitar la impunidad de este tipo de delitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios