Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Seguridad

La Policía Local de El Puerto levantó un total de 180 actas durante el fin de semana

Un vehículo de Policía Local, durante una patrulla.

Un vehículo de Policía Local, durante una patrulla.

La Policía Local de El Puerto ha dado a conocer los resultados de los actos de vigilancia y control y otras facetas de seguridad en el término municipal durante los días 10, 11 y 12 de noviembre.

Destaca el total de actas levantadas durante el servicio de Policía Local en el pasado fin de semana, donde se llevaron a cabo un total de 180 por diversos motivos, siendo el sábado 11 el más numeroso en este sentido al ser levantadas un total de 82 actas de denuncia, día en el que fueron identificados un total de 13 personas; hubo una actuación a tenor de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana en lo referente a la preservación de la seguridad y la convivencia ciudadanas, el respeto a las Leyes, a la paz y a la seguridad ciudadana en el ejercicio de los derechos y libertades; un total de 37 actuaciones fueron por infracciones de tráfico y 43 contrarias al Reglamento General de Circulación.

El viernes 10 de noviembre se saldaba con un total de 66 actas levantadas y 8 sujetos identificados. Destaca en este día que seis del total de actas que se rellenaron, lo fueron por asuntos de posesión y/o consumo de drogas; 23 por contravenir las normas sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial o un total de 35 por actos contrarios al RGC.

El domingo 12 de noviembre fue el día menos movido del fin de semana, al producirse solamente 32 levantamiento de actas, y donde siete personas resultaron identificadas. Un total de 15 denuncias se cursaron a sujetos que infringieron el Reglamento de Circulación y 16 incumplieron la normativa de Tráfico. También en jornada dominical se retiraron de la vía publica un total de cuatro vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios