Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música

La Plaza de Toros de El Puerto acogerá la gira de Operación Triunfo el próximo 6 de julio

La Plaza de Toros de El Puerto acogerá la gira de Operación Triunfo el próximo 6 de julio.

La Plaza de Toros de El Puerto acogerá la gira de Operación Triunfo el próximo 6 de julio.

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la gira de Operación Triunfo, el  talent show que en esta última temporada se está pudiendo disfrutar en Amazon Prime, después de haber cosechado un gran éxito  tanto en su primera edición como en su regreso por todo lo alto, en 2017.

El Puerto de Santa María será una de las ciudades en la que recale la gira de esta última edición, la primera tras la pandemia ya que en 2020 el coronavirus impidió que los chicos y chicas de esa edición disfrutasen del contacto con el público que supone una gira de estas características.

La empresa Concert Tour, organizadora del Cabaret  Festival que se celebra cada verano en la Plaza de Toros, ya ha confirmado que la cita será en el coso portuense el próximo 6 de julio, aunque todavía no se ha dado a conocer la fecha en la que las entradas saldrán a la venta.

Ya hay gran expectación entre los seguidores del programa sobre este concierto que sin duda será uno de los atractivos del verano.

Además de en El Puerto ya se han anunciado conciertos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Fuengirola, Murcia, Sevilla, Granada, Zaragoza y Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios