Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Un homenaje al séptimo arte

El Paseo ofrece la V Muestra Cinema Click

  • La exposición se podrá visitar desde este viernes, 12 de julio, hasta el día 17 de agosto

Una imagen de la muestra en una edición anterior.

Una imagen de la muestra en una edición anterior. / Andrés Mora

El centro comercial El Paseo acoge este verano una interesante exposición que recrea algunas de las películas más populares de la historia del cine utilizando clicks, las famosas figuras de Playmobil.

Se trata de la quinta edición de esta muestra realizada gracias a la aportación de la asociación Amigos Portuenses Solidarios, coleccionistas de estos populares muñecos.

Entre las películas que conforman la exposición destacan las recreaciones de Bailando con lobos, El niño, El Reino de los Cielos o Salvar al soldado Ryan, así como conocidos filmes infantiles como El Rey León, En busca del arca perdida, Espartaco, Peter Pan y Tadeo Jones.

“Una de nuestras prioridades es colaborar con asociaciones y colectivos locales, por lo que estamos muy contentos de ofrecer un año más un espacio para que Amigos Solidarios muestren su trabajo”, subraya la gerente de El Paseo, Sandra Fernández Garrido.

La exposición podrá verse visitarse del 12 de julio al 17 de agosto en horario de 11:00 a 14:00 horas y por las tardes de 19:00 a 22:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios