Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Ocio

El Paseo acoge la V Muestra Cinema Click

  • La exposición, que es un homenaje a las películas más populares de la historia del cine, puede visitarse hasta el próximo 17 de agosto

Una imagen de la V Muestra Cinema Click, ubicada en el centro comercial El Paseo.

Una imagen de la V Muestra Cinema Click, ubicada en el centro comercial El Paseo. / D.C

El centro comercial El Paseo acoge este verano la V edición de la Muestra Cinema Click. Una divertida exposición que recrea algunas de las películas más populares de la historia del cine a través de los entrañables clicks de Playmobil.

Esta exposición es posible gracias a la aportación que realiza cada año la asociación Amigos Portuenses Solidarios, coleccionistas de estos populares muñecos.

Entre las películas que conforman la exposición destacan las recreaciones de: Bailando con lobos, El Niño, El Reino de los Cielos o Salvar al soldado Ryan. Además, en esta muestra también tienen cabida las películas infantiles, como es el caso de: El Rey León, En busca del arca perdida, Espartaco, Peter Pan y Tadeo Jones.

"Una de nuestras prioridades es colaborar con asociaciones y colectivos locales, por lo que estamos muy contentos de ofrecer un año más un espacio para que Amigos Solidarios muestren su trabajo", explica la gerente de El Paseo, Sandra Fernández Garrido.

La V Muestra Cinema Click puede visitarse hasta el próximo 17 de agosto en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios