Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad

El Paseo acoge el belén gigante de la Asociación de Amigos Portuenses Solidarios

  • La instalación, realizada con clicks de Playmobil y que se podrá ver del 3 de diciembre al 4 de enero, es el banderazo de salida de las actividades de Navidad del centro comercial

El Paseo acoge el belén gigante de la Asociación de Amigos Portuenses Solidarios.

El Paseo acoge el belén gigante de la Asociación de Amigos Portuenses Solidarios.

Un año más el centro comercial El Paseo comienza sus actividades de Navidad con la apertura del belén gigante que realiza la Asociación de Amigos Portuenses Solidarios. Además, durante el puente de la Constitución El Paseo abrirá de nuevo el gran recinto de atracciones infantiles en el que los visitantes más pequeños pueden pasar un rato divertido mientras sus padres y madres hacen sus compras. La zona de juegos, gratuita y abierta a todos los niños y niñas, se amplía hasta los 800 metros cuadrados.

El belén, que podrá verse en el centro comercial desde el viernes 3 de diciembre al 4 de enero, es este año más grande y tiene más piezas que nunca. Ocupará un espacio de 16 metros cuadrados y para completarlo se han utilizado 200 kilos de arena, 50 de piedras y más de 10.000 figuras de Playmobil entre personajes, animales, casas y complementos.

La instalación, que está incluida en la ruta de belenes que cada año realiza el Ayuntamiento, podrá visitarse de 17:30 a 21:00 horas en los días laborables y de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas los sábados y domingos de apertura. A partir de las vacaciones escolares, el horario será también de mañana y tarde los días laborables.

La entrada al belén es gratuita. En el recinto donde estará expuesto la Asociación Amigos Portuenses Solidarios venderá figuritas y recibirá donativos para su campaña anual de juguetes destinados a familias vulnerables de El Puerto de Santa María.

Además del belén solidario, los días 4, 7 y 8 de diciembre estará abierta la nueva zona de juegos de El Paseo. Cuenta con  distintas actividades y atracciones como una tabla de surf, hinchables, un futbolín humano y muchos más juegos y actividades supervisadas por monitores. El espacio infantil estará abierto el sábado 4, el martes 7 y el miércoles 8 de diciembre de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

“Retomamos nuestra colaboración con la Asociación de Amigos Portuenses solidarios porque apoyamos plenamente su labor y porque es un orgullo contar con su belén, el más espectacular que han realizado hasta ahora”, explica Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo, que anima a todos los visitantes del centro comercial a visitarlo "y a empezar a disfrutar de nuestras actividades de Navidad y de la gran zona de juegos”.

Este domingo, día 6 de diciembre, todos los establecimientos comerciales de El Paseo estarán abiertos, al igual que el miércoles 8, festivo de la Inmaculada .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios