Política municipal

El Partido Popular de El Puerto analiza la gestión municipal con una serie de foros

  • La formación retoma su actividad con una serie de citas que cumplirán con las medidas de seguridad

  • La encargada de inaugurar el ciclo será la edil de Seguridad, Marina Peris

Marina Peris será la encargada de inaugurar este viernes el ciclo de encuentros del PP.

Marina Peris será la encargada de inaugurar este viernes el ciclo de encuentros del PP.

El secretario general del Partido Popular de El Puerto, Javier Bello, anuncia que la formación retoma su actividad con todas las medidas de seguridad decretadas por las autoridades sanitarias, "para no dejar en blanco más meses y no perder la relación con los afiliados y militantes, que son la base del proyecto popular".

Así, este viernes 11 de diciembre se celebra el primer foro de afiliados y concejales, con grupos reducidos de seis personas, mascarilla y distancia social.

En dicho foro, que irá cambiando de protagonistas cada semana, se analizará y repasará todo el trabajo que el Gobierno de Germán Beardo, desde las distintas áreas, ha realizado a lo largo de este complicado año 2020, marcado por la pandemia, "donde el equipo de Gobierno del Partido Popular ha tenido que poner todos sus esfuerzos en la lucha contra un virus desconocido cuyas consecuencias sociales y económicas han condicionado las prioridades y la gestión municipal, con normas cambiantes a las que nos hemos tenido que adaptar a una velocidad de vértigo".

El secretario general de los populares de El Puerto  destaca que "aunque se ha mantenido la comunicación con los afiliados gracias a las redes sociales, se ha tomado la decisión de reforzar esta conexión presencialmente, que es fundamental para no perder la fuerza del grupo".

Cada semana serán los propios concejales los que trasladarán las experiencias y el trabajo diario de cada Concejalía y los proyectos en los que se trabaja para el presente y futuro de El Puerto. En estos encuentros habrá siempre representación de Nuevas Generaciones.

Marina Peris, teniente de alcalde de Seguridad y Recursos Humanos, será la encargada de inaugurar la ronda esta tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios