Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto / Política Municipal

El PSOE critica que un policía escolte a David Calleja para el reparto de pulseras en el Mercadillo de los Martes

El concejal David Calleja.

El concejal David Calleja.

El PSOE de El Puerto ha calificado de “muy grave lo que está pasando con la seguridad en la ciudad portuense”, y ha lamentado que esta mañana se pudiera ver en el Mercadillo de los Martes al concejal de Fiestas, Comercio, Patrimonio Histórico y Cultura, David Calleja, acompañado por un policía local “que hace las funciones de escolta y chófer, repartiendo pulseritas”.

Para el PSOE, “todo tiene un límite, y en este caso, lo han sobrepasado, pues hay que tener la cara muy dura y muy poca moral para destinar solo dos policías locales a toda la ciudad, con las procesiones incluidas, como ocurrió el Domingo de Ramos y al mismo tiempo, ocupar a 2 policías locales en funciones de chófer y escolta para repartir pulseritas en el Mercadillo”.

Del mismo modo, añade el PSOE, “no se puede permitir que se pongan servicios públicos al servicio de campañas políticas, en este sentido el concejal David Calleja se transporta en un vehículo municipal marca Peugeot, pagado por todos los portuenses, incluido su combustible. Así como escoltado por un policía local que también pagamos todos los portuenses”.

“Estas acciones no se pueden permitir y las estamos viendo a diario y conforme pasan los días es cada vez más grave”, concluye el PSOE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios