Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

El PP acusa al gobierno municipal de abandonar el parque Antonio Ulloa

  • Exigen a De la Encina y Chacón que mantengan el parque en perfecto estado de revista para los vecinos

Una imagen del parque situado en la calle Antonio José Ulloa, junto a la parroquia de La Palma.

Una imagen del parque situado en la calle Antonio José Ulloa, junto a la parroquia de La Palma.

El Partido Popular se ha hecho eco de las quejas que están haciéndoles llegar los vecinos de la Barriada de La Palma, que vive, según afirman, completamente abandonada por el equipo de gobierno desde hace más de dos años. El colmo llega, según los populares, cuando el parque situado junto a la Parroquia Jesucristo Redentor y Nuestra Señora de la Palma ha dejado de tener mantenimiento alguno desde hace semanas.

Según los dirigentes del Partido Popular de El Puerto la suciedad está inundando este parque, que está justo al lado de la Parroquia y junto a las casas de los vecinos de dicho barrio.

El Partido Popular, a través del concejal Javier Bello, le pide al alcalde, David de la Encina, que el área de Medio Ambiente se ponga a trabajar de una vez ya que según Bello "son ya dos años y medio los que han tenido De la Encina y Chacón para entender que la ciudad debe estar limpia".

Y es que según recalca Javier Bello, "un parque en las condiciones en las que se encuentra este justo en el centro de un barrio, donde a diario pasan niños que van a distintas actividades en la parroquia, a jugar al fútbol sala a la pista colindante con el parque o a sus propias casas, no es de recibo, ya que provoca un problema de insalubridad para niños pero también para adultos".

Hace hincapié Bello en que "es una vergüenza, que tengamos que estar viviendo en una ciudad sucia, por culpa de un gobierno incompetente, que tan sólo se preocupa por intentar mantenerse en el poder".

Por todo ello, "le exigimos a De la Encina y a Chacón que mantengan el parque de la calle Antonio de Ulloa en perfecto estado de revista porque es lo que se merecen los vecinos de la barriada La Palma, y PSOE-IU no son capaces", finaliza el concejal del Partido Popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios