Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Administración Local

La OAC activa los certificados de empadronamiento instantáneos

  • Con esta medida se reduce la semana de espera que suponía este trámite

Captura de pantalla de la web 'ww.sede.elpuertodesantamaria.es/padron', desde donde se puede realizar el trámite.

Captura de pantalla de la web 'ww.sede.elpuertodesantamaria.es/padron', desde donde se puede realizar el trámite.

A partir de ahora, los certificados de empadronamiento se podrán obtener instantáneamente y sin necesidad de esperar. Así lo han anunciado recientemente desde el Ayuntamiento, donde la Concejalía de Innovación, Comunicación y Administración electrónica ha puesta en marcha este servicio.

“Esto supone un avance significativo en la interactuación con los ciudadanos que no tendrán que esperar para concluir este trámite, que es uno de los más demandados y frecuentes”, ha asegurado Javier Bello, concejal encargado del área.

De esta forma todos los ciudadanos que se acerquen a las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) -situadas en la plaza Peral o en el centro cívico Augusto Tolón- podrán realizar todos los trámites en el mismo día tras presentar la solicitud, y abonar la tasa correspondiente.

Según han asegurado desde el Ayuntamiento esta medida, que reduce la semana de espera que suponía este trámite, se traducirá también en un mayor rendimiento del personal municipal “que podrá invertir este tiempo en otros trámites”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios