Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sucesos

Muere un hombre de 65 años ahogado en la playa de La Puntilla de El Puerto

La playa de La Puntilla, donde falleció el hombre en la tarde de este martes.

La playa de La Puntilla, donde falleció el hombre en la tarde de este martes. / D. C.

Un hombre de 65 años de edad ha muerto este martes, sobre las 20:00 horas ahogado en la Playa de la Puntilla, en El Puerto de Santa María. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del espigón colindante con la playa de El Aculadero, cercano al lugar conocido como Castillito de la Pólvora.  

Se trata de una persona natural de El Puerto, que al parecer había entrado para tomar un baño en el mar, cuando por causas desconocidas se produjo el fallecimiento.

Según ha podido confirmar este diario el hombre falleció sin que los servicios de emergencias pudieran hacer nada por reanimarle, pese a los prolongados intentos que hicieron para conseguir salvarle la vida.

Actuaron los servicios de Policía Local, Salvamento, Medio Ambiente y una ambulancia, un amplio dispositivo que llamó la atención de las personas que se encontraban en la playa en esos momentos. 

Se desconocen las causas de la muerte, así como la identidad del fallecido. En el lugar de los hechos se personó también la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso.

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios