Suceso

Muere un hombre en un accidente laboral en El Puerto

  • El operario se encontraba cambiando unas luces cuando se ha precipitado al suelo

Edificio donde se ha producido el accidente.

Edificio donde se ha producido el accidente.

El operario de mantenimiento de una comunidad de vecinos de la calle Clarinete, 6 en la barriada portuense de El Juncal ha fallecido esta mañana a consecuencia de un accidente laboral.

Según el relato de algunos de los vecinos, el hombre, de unos 56 años y contratado por la comunidad para realizar las labores de mantenimiento en la urbanización, se encontraba cambiando unas luces en el exterior de la misma cuando se ha precipitado al vacío tras romperse el arné que llevaba.

A las 10.00 horas, el teléfono único de emergencias recibió el aviso, y desde el centro coordinador se ha activado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

Al lugar del accidente también han acudido la Fiscal, los servicios funerarios de la Junta.

Los vecinos se encuentran consternados porque era un trabajador conocido por la mayoría.

Otro fallecido hace cinco días

Hay que recordar que hace unos 5 días, otro trabajador perdía la vida en su puesto de trabajo. En ese caso, el suceso se produjo en Carrefour del centro comercial El Paseo, cuando un operario que trabajaba en la zona de descarga y recepción de mercancías sufrió un desvanecimiento cuando acababa de entrar en su turno. La muerte de este trabajador causó una gran consternación entre el resto de los empleados del centro al tratarse de un hombre muy conocido que "llevaba toda la vida trabajando en Carrefour".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios