Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Barriadas / El Puerto

Los Milagros celebra este sábado su tradicional convivencia con motivo de las Fiestas Patronales

La barriada Los Milagros celebra su convivencia con motivo de las Fiestas Patronales.

La barriada Los Milagros celebra su convivencia con motivo de las Fiestas Patronales. / Jesús Marín

La asociación de vecinos Los Milagros organiza el próximo sábado, 2 de septiembre, su tradicional convivencia con motivo de las fiestas patronales, una cita que se desarrolla con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto, a través de la Concejalía de Relaciones con la Ciudadanía, que encabeza Silvia Gómez, la empresa Línea 2 Proyectos de Desarrollo y la Fundación La Vicuña y que se extenderá desde las 18:00 a las 24:00 horas.

El programa incluye juegos infantiles entre las 18:00 y las 21:00 horas, con una atracción de espuma y un castillo hinchable, y numerosas actuaciones musicales a partir de las ocho de la tarde, en un enclave de la ciudad donde se están desarrollado importantes actuaciones de rehabilitación. Los juegos infantiles se efectuarán en los aledaños de la sede de la asociación mientras que las actuaciones musicales, que presentará Estrella Bernal, residente en el barrio, tendrán lugar en el interior de la pista deportiva, con entrada libre hasta completar aforo.

La presidenta de la Asociación de Vecinos Virgen de los Milagros, Roxana Cavero, ha señalado que el evento servirá "para celebrar una animada convivencia" y que la cita "se abre a todas las personas que quieran asistir, dándose la circunstancia de que el colectivo tiene socios que viven en todas las zonas de El Puerto".

El escenario acogerá a Luna gitana, el coro Alegría del Rocío, la Academia de Baile de Carmen Morales, una demostración de bachata a cargo de Estrella Sánchez, Las Salerosas, con Chelo Caballero, Las Milagrosas, nombre de un grupo de mujeres de la Asociación que mostrarán los conceptos aprendidos con las castañuelas, la artista cubana Yudisleidys, la artista ucraniana Yevheniia, e interpretaciones en play – back a cargo del grupo de mujeres de la Asociación Mira qué arte.

Uno de los platos fuertes es el apartado de reconocimiento a la labor de entidades y personalidades importantes para la zona, capítulo en el que se distinguirá a las tres familias más antiguas del barrio, cada una de las cuales lleva más de 60 años asentada en el mismo.

Además, la actividad contará con una tradicional tómbola en la que colaboran varios establecimientos comerciales y un servicio de bar a precios populares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios