Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Tecnología

La app 'Mejoramos El Puerto' recibe un premio en el Foro Greencities

  • El concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, acudió a Málaga a recoger el galardón

La app 'Mejoramos El Puerto' recibe un premio en el Foro Greencities.

La app 'Mejoramos El Puerto' recibe un premio en el Foro Greencities.

El Ayuntamiento portuense ha sido distinguido recientemente por su gestión de la app municipal 'Mejoramos El Puerto'. Este premio reconoce a la ciudad como líder en el uso de esta herramienta digital.

El primer teniente de alcalde y concejal  de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, recogió el galardón en un acto enmarcado en el Foro Greencities, un encuentro celebrado en Málaga en el que se dieron cita un gran número de representantes de empresas y administraciones públicas que destacan por su concienciación en materia de sostenibilidad y de digitalización de las ciudades.

En dicho evento Martínez ofreció la conferencia 'Optimización y cumplimiento de los procesos diarios de mantenimiento e infraestructuras en El Puerto de Santa María a través de Gecor'. En su ponencia el edil compartió la experiencia del Área de Infraestructuras a través de la app 'Mejoramos El Puerto', deteniéndose, sobre todo, en cómo se han optimizado los trabajos del día a día, consiguiendo hacer que los procedimientos funcionen con más eficiencia.

La plataforma permite a cualquier ciudadano sacar su teléfono en plena calle, fotografiar una incidencia o aviso y enviarla al Consistorio portuense para que sea estudiada para su reparación. Asimismo, es posible conocer el estado en el que se encuentran los avisos previamente introducidos. No solo ofrece a los ciudadanos un gestor de incidencias directo con el Consistorio, también información de interés, como enlaces a la web municipal, datos sobre las farmacias de guardia, los cortes de tráficos, acceso a trámites, buzón de quejas y sugerencias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios