Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sucesos

Llega una patera a la playa de Las Redes, en El Puerto, con un tripulante fallecido

Llega una patera a la playa de Las Redes, en El Puerto

Sobre las nueve  de la mañana de este jueves ha llegado una patera a la playa de Las Redes, en El Puerto de Santa María.

Los inmigrantes, y la Policía, en la zona de aparcamientos de la playa. Los inmigrantes, y la Policía, en la zona de aparcamientos de la playa.

Los inmigrantes, y la Policía, en la zona de aparcamientos de la playa.

Unas 28 personas viajaban a bordo de la embarcación, que nada más llegar a tierra se han dispersado corriendo en varias direcciones. Uno de los tripulantes, un varón de mediana edad, había fallecido antes de que la patera llegara a la playa.

Algunos otros de los tripulantes llegaban heridos y con algunas contusiones, según han relatado algunos testigos.

Una imagen de la llegada de los inmigrantes a Las Redes. Una imagen de la llegada de los inmigrantes a Las Redes.

Una imagen de la llegada de los inmigrantes a Las Redes.

La Policía Nacional, tras recibir un aviso, se personó en la zona y ha localizado ya a 28 personas, que serán trasladadas ahora al centro de acogida para inmigrantes de San Roque.

El cadáver del tripulante fallecido, custodiado por la Policía Nacional. El cadáver del tripulante fallecido, custodiado por la Policía Nacional.

El cadáver del tripulante fallecido, custodiado por la Policía Nacional.

Los agentes están en la playa a la espera del levantamiento del cadáver y del traslado de los inmigrantes localizados hasta San Roque.

La llegada de la patera ha sorprendido a muchas personas que paseaban en ese momento por el nuevo paseo Blas de Lezo, entre Fuentebravía y Vistahermosa, desde donde han podido ver con todo detalle la llegada de los inmigrantes y la posterior actuación de la Policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios