Bellas Artes

Juan Ariza gana el certamen de pintura Eduardo Ruiz Golluri, en El Puerto

Una imagen del jurado, con las obras ganadoras.

Una imagen del jurado, con las obras ganadoras.

Este martes 21 de noviembre se inaugura en el centro cultural Alfonso X El Sabio la exposición de pintura del certamen Eduardo Ruiz Golluri, con participantes procedentes de toda España y cuyo jurado se reunió el sábado para elegir a los ganadores. 

En esta ocasión el primer premio ha sido para Juan Ariza Bernal, mientras que el segundo premio ha recaído en Enrique Cabanillas Pizarro. Ante la calidad de las obras presentadas el jurado decidió conceder también un accésit a Adrián Marmolejo Clarhed.

El jurado ha estado compuesto por Eduardo Ruiz-Golluri de Gregorio, patrocinador del certamen y directivo de la Academia; Emilia Sánchez lbargüen, pintora y doctora en  Bellas Artes; María Fernández Lizaso, pintora y profesora de la Academia; María del  Mar Robert, pintora; Juan Herrador Granero, pintor; Adrián Ferreras León, pintor; Juan Scors Díaz, abogado y pintor; Luis Garrido Quijano, presidente de la Academia; y José Luis Lojo Lozano, directivo de la Academia, que actuó como secretario del jurado.

En total se han presentado al certamen  63 trabajos procedentes de toda España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios