DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Asociaciones

José Luis Girón Vichi, nuevo presidente de los belenistas portuenses

  • La entidad sigue trabajando en estas semanas y plantea cursos telemáticos

José Luis Girón Vichi, en una imagen de archivo durante un pregón de Navidad. José Luis Girón Vichi, en una imagen de archivo durante un pregón de Navidad.

José Luis Girón Vichi, en una imagen de archivo durante un pregón de Navidad. / Andrés Mora

La Asociación de Belenistas Portuenses 'Ángel Martínez'  celebró el pasado mes de marzo una asamblea en la que se eligió a su nuevo presidente, siendo elegido, por amplia mayoría, José Luis Girón Vichi.

Posteriormente el presidente procedió a formar la nueva junta directiva, nombrando a José Jiménez Gómez como vicepresidente, a Manuel Jesús Bernabé Gatica como secretario y a Juan Ignacio Caro de los Ángeles como tesorero, además de los diferentes vocales.

También explican que a pesar de la pandemia y el estado de alarma, la asociación sigue trabajando, desde el primer día, a través de medios telemáticos, con el objetivo de mantener su actividad, dentro de las limitaciones propias de esta situación.

Además, trabajan en la posibilidad de impartir los cursos de Nivel I y Nivel II, tan demandados por todos los portuenses en los últimos años, en formato on line, probablemente mediante streaming.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios