Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Las Jornadas del Cante de Cádiz y El Puerto tendrán lugar el 31 de agosto y 1, 2 y 3 de septiembre

Una imagen de las Jornadas del Cante de Cádiz y El Puerto  en su anterior edición.

Una imagen de las Jornadas del Cante de Cádiz y El Puerto en su anterior edición. / D.C.

El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, ha mantenido una reunión con el presidente de la Tertulia Flamenca Tomás el Nitri, Bartolomé Brao, de cara a preparar la III edición de las Jornadas del Cante de Cádiz y El Puerto, que organiza la citada Tertulia con la colaboración del Ayuntamiento. Las jornadas tendrán lugar en el Monasterio de la Victoria los días 31 de agosto y 1, 2 y 3 de septiembre.

El edil destaca la labor que realiza la entidad, que cuenta ya con 50 años de vida trabajando, con gran acierto, en pro del flamenco, y la gran sintonía que mantiene con el presidente de la misma.

Por su parte Bartolomé Brao ha indicado que, confirmada la posibilidad de utilizar el emblemático inmueble, cesión que agradece al edil, la entidad comienza los preparativos de elaboración del cartel, que se anunciará en unas semanas y que volverá a contar con artistas de primer nivel.

Brao agradece al concejal la buena disponibilidad que siempre muestra para con la peña, destacando la amplitud de espacio y buena acústica que ofrece el Monasterio, que contribuyen al éxito de una cita muy esperada por todos los amantes al flamenco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios