Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Asociaciones

Germán Toyos recibe el premio al mejor empresario portuense del año

  • El galardón se entregó en la noche del viernes en el transcurso de una cena en El Cortijo

Germán Toyos, con la placa que lo acredita como mejor empresario portuense del año.

Germán Toyos, con la placa que lo acredita como mejor empresario portuense del año.

Un año más la Asociación de Empresarios de El Puerto (AEP)  hizo entrega de su galardón anual al mejor empresario portuense del año, que en esta ocasión ha recaído en Germán Toyos Hita, de la distribuidora de chucherías D&G, cuyas instalaciones se encuentran en el polígono Las Salinas de Poniente.

Unas 80 personas acudieron a la cena organizada en las bodegas El Cortijo, a la que asistieron empresarios, amigos y familiares del premiado. 

El secretario de la asociación, Santiago Feberero, fue el encargado de leer el acta de concesión del premio, tras lo cual intervino el presidente de la entidad, Pedro Fernández Lópiz, quien destacó que "tras los malos momentos vividos por los empresarios a causa de la pandemia es hoy una alegría poder entregar este premio, que alcanza ya su edición número 27".

Como recordó el presidente de la AEP "valorar y reconocer la labor de los empresarios es el objetivo de estos galardones, que se han concedido en estos años a empresas de todos los sectores. En este caso premiamos a un emprendedor creativo, que comenzó a trabajar con 11 años en una de las tiendas de su padre, fundador de las tiendas de chucherías La Barraca, y tras fallecer este se encargó junto a su hermano Federico de la gestión de la empresa".

La marca D&G está integrada en la empresa Distribución y Gestión de Tiendas de Frutos Secos LB, S.L.U, creada en el año 2000.Hoy en día la labor de D&G es la distribución mayorista, abriendo en 2009 unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados en el polígono portuense donde trabajan 46 personas de forma directa.

Tras recibir su placa Germán Toyos dio las gracias a la asociación y destacó que "este premio pertenece a todos los que me han acompañado en estos años", y tuvo unas palabras especiales para su familia y su padre, ya que como dijo "todo se lo debo a él". Se mostró además "orgullo de mi equipo de trabajo" y dedicó el premio a todos los asistentes.

El encargado de cerrar el acto fue el alcalde, Germán Beardo, quien destacó que se trata de un premio "muy merecido por más de 20 años de trayectoria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios