Fiestas

La Feria de El Puerto 2020 será del 20 al 25 de mayo

  • La decisión se ha tomado este jueves en Junta de Gobierno Local

Una de las casetas de la Feria de Primavera, en la pasada edición. Una de las casetas de la Feria de Primavera, en la pasada edición.

Una de las casetas de la Feria de Primavera, en la pasada edición. / Andrés Mora

La Feria de Primavera de 2020 se celebrará entre los días 20 y 25 de mayo. Así se acordó ayer en el seno de la reunión de la Junta de Gobierno Local, según una nota de prensa emitida por el Ayuntamiento.

El concejal responsable de Fiestas, David Calleja, ha recordado que “la elección de la fecha de la Feria de Primavera y Fiestas del Vino Fino viene marcada por diversos factores condicionantes”, apuntando que “intentamos cuadrar las fechas en referencia a lo temprana o tardía que sea la Semana Santa, porque tras ella se disponen en el calendario las ferias de Sevilla y Jerez, entre otras, sin olvidar que también evitamos coincidir con la festividad del Rocío”.

David Calleja afirma además que “estas directrices acotan los días, entendiendo que dichos criterios son los mejores para todas las personas que disfrutan de la Feria y que trabajan en ella”.

Hay que recordar que este año 2019 la principal fiesta de la ciudad se celebró en una fecha muy tardía para la tónica que se había venido manteniendo en los últimos años, entrado ya el mes de junio, ya que entre otras cosas se evitó la coincidencia con el fin de semana electoral del pasado mes de mayo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios