Fiestas

La Feria de El Puerto de 2022 ya tiene fecha prevista: del 25 al 30 de mayo

  • El pleno de este miércoles aprobará las fiestas locales del próximo año

  • La segunda fecha propuesta, tras el Lunes de Feria, es la festividad de la Patrona, el 8 de septiembre

La Feria de El Puerto de 2022 ya tiene fecha prevista: del 25 al 30 de mayo

La Feria de El Puerto de 2022 ya tiene fecha prevista: del 25 al 30 de mayo / Andrés Mora Perles

El pleno municipal que se celebrará este miércoles, aún de manera virtual, abordará entre otros asuntos la propuesta de fecha de celebración de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino para 2022. La fecha planteada es del 25 al 30 de mayo, siendo el 30 de mayo festivo por coincidir con el Lunes de Feria.

El segundo festivo local planteado por el Ayuntamiento es el 8 de septiembre, festividad de la Patrona de El Puerto, la Virgen de los Milagros, que en 2022 caerá en jueves.

Se espera que para el próximo año la Feria de Primavera ya pueda celebrarse, tras dos años sin la principal fiesta portuense, por lo que sin duda será una Feria muy especial la que se celebre en 2022 en el recinto de Las Banderas. De aprobar el pleno mañana esta propuesta será una fecha a marcar en rojo en el calendario de muchos portuenses.

Cabe recordar que al no haberse celebrado la Feria de este año, el lunes festivo previsto para el Lunes de Feria se ha trasladado al próximo 16 de julio, Festividad de la Virgen del Carmen, que este año cae en viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios