Conflicto laboral

FCC aplaza la reunión con el comité de empresa prevista para hoy en El Puerto

  • La empresa se pondrá en contacto por escrito con los representantes de los trabajadores para emplazarles a una nueva cita

Imagen de una calle céntrica llena de basuras.

Imagen de una calle céntrica llena de basuras. / Julio González

La reunión prevista para este jueves en El Puerto entre la empresa FCC y el comité de empresa, para tratar de poner fin a la huelga de basuras que cumple hoy una semana, finalmente no se celebrará, o al menos no será  hoy, tras avisar ayer la empresa a los trabajadores, ya de noche, de la imposibilidad de reunirse como estaba previsto.

La empresa ha trasladado al comité que se pondrá en contacto con ellos por escrito para emplazarles a un próximo encuentro.

Esta cancelación de la reunión cae como un jarro de agua fría, ya que supone retrasar un posible acuerdo que ponga fin a la movilización.

Por su parte el portavoz municipal del PSOE, David de la Encina, considera que la ciudad no puede estar "ni un día más" lleno de basura y anuncia que pedirá la intervención de las autoridades sanitarias, por razones de salubridad".  

Una semana después del inicio de la huelga las calles están plagadas de  basura  y en opinión del portavoz socialista, "eso puede suponer un foco de contagios", pidiendo además al alcalde, Germán Beardo, "que de la cara de una vez y se deje de tanto Carnaval".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios