Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Salud y deportes

Éxito de la Marcha Rosa de Los Toruños

  • Estuvo organizada por la Asociación de Mujeres con Cáncer Bahía

Una imagen de algunas de las participantes en la Marcha Rosa.

Una imagen de algunas de las participantes en la Marcha Rosa.

El pasado domingo 9 de octubre se celebró la VI Marcha Rosa organizada por la Asociación de Mujeres con Cáncer Bahía (AMUCÁN BAHÍA) de El Puerto de Santa María. El Parque Natural de Los Toruños y La Algaida se tiñó de una marea rosa conformada por más de mil personas solidarias que se acercaron a disfrutar de una mañana de ejercicio, baile, solidaridad y premios.

A su llegada, los participantes fueron recibidos con agua, fruta y crema solar, invitándoles a la protección de la piel. Tras agotar los dorsales durante los tres días de inscripciones, la mañana comenzó con la animación de Bailates y media hora más tarde, entre música y diversión, el primer grupo, que realizaba el recorrido más extenso de 6.500 metros, partía rumbo al parque y a la playa desde la carpa.

Después comenzaba su andadura el grupo que realizó el recorrido breve de 4.300 metros, y ambos se encontraron en la playa formando una preciosa estampa de color rosa solidaria que regresó de nuevo a la carpa para disfrutar de los sorteos, gentileza de Fitcam, El Desabío, Equilibrio y Bienestar, Vertebral Clínic y Mujernova.

AMUCÁN BAHÍA desea agradecer profundamente a todos los presentes la acogida de su VI Marcha Rosa, las muestras de afecto y solidaridad recibidas y recuerda que gran parte de los beneficios de esta VI Marcha Rosa irá destinada a un proyecto de investigación que anunciarán próximamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios