Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Serie

El Puerto acogerá el rodaje de la última gran producción de Netflix

Rodaje de 'Kaos' en Málaga.

Rodaje de 'Kaos' en Málaga. / Marilú Báez (Málaga)

El Puerto acogerá a partir del 15 de noviembre el campamento base del equipo de producción de la última serie internacional de Netflix, 'Kaos', que ya ha rodado en otras ubicaciones andaluzas como Málaga, Sevilla y Jerez.

El equipo se instalará en la margen izquierda del río Guadalete y usará esa base como lanzadera para ir a grabar a otros municipios de la zona. El equipo de profesionales, compuesto por unos 600 trajadores, residirá en El Puerto mientras dure el rodaje, algo que se podría alargar durante varios meses según indica el Ayuntamiento portuense.

El Puerto también se convertirá en escenario y plató para distintas escenas de la serie. En concreto, utilizarán el interior y el exterior de la discoteca Mucho Teatro en pleno centro de El Puerto, en la calle Luna con Misericordia, para la grabación de distintas secuencias.

En este momento la productora Roble Film SL ya está coordinando con Policía Local e Infraestructura los últimos detalles, tanto para instalar el campamento base como para iniciar el rodaje. Roble Film SL es la firma que realiza el ‘service’ para la productora Sister, que llegará a la ciudad en los próximos días.

'Kaos', la última gran producción de Netflix

'Kaos' serie creada por Charlie Covell, presenta una visión moderna de la mitología griega y romana explorando temas como las políticas de género, el poder y la vida en el infierno. De hecho, la plataforma Netflix ya la anuncia como "una reinvención contemporánea y oscuramente cómica de la mitología griega".

Es una historia ambientada en 2020, en la que se lucha por el poder, amor y muerte, ofreciendo un mensaje de esperanza con unos nuevos héroes poco convencionales y que cuenta en el reparto con actores como Debi Mazar, Layo-Christina Akinlude, Jacob Utzon Krefeld, Robert Emms, Jeff Goldblum y Janet McTeer, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios