Espectáculos

Doblete de los premios de teatro joven Buero Vallejo en El Puerto

  • La obra 'Mujer, ¿y qué?', un proyecto en el que participa el IES Juan Lara, se alza como ganadora del certamen

  • La actriz del Grupo Duende Rocío Gallardo, premio especial del jurado

Una imagen dela obra 'mujer, ¿y qué?, ganadora del certamen andaluz.

Una imagen dela obra 'mujer, ¿y qué?, ganadora del certamen andaluz.

El veredicto del certamen de teatro joven Buero Vallejo ha arrojado un magnífico resultado para El Puerto de Santa María, donde el proyecto en el que participa el IES Juan Lara, 'Mujer, ¿y qué?', se ha alzado como ganador en esta 17 edición de los prestigiosos premios.

El instituto portuense presentaba a concurso este proyecto con el que se ponían de manifiesto los retos a los que se ha enfrentado la mujer a lo largo de la historia, a través de la escenificación de varias obras de arte repartidas por museos de todo el mundo.

En este proyecto seleccionado participan otros tres institutos de la provincia: el IES Vega del Guadalete, de la Barca de la Florida, la Escuela de Arte de Jerez y el IES San Severiano, de Cádiz.  

Rocío Gallardo, en el centro, de negro, junto a su grupo Duende teatro. Rocío Gallardo, en el centro, de negro, junto a su grupo Duende teatro.

Rocío Gallardo, en el centro, de negro, junto a su grupo Duende teatro.

En esta edición de los premios, además, se ha otorgado un premio especial del jurado a la portuense Rocío Gallardo, del grupo Duende, del IES José Luis Tejada, por su interpretación en la obra 'Lol'.

Tras este veredicto regional de los premios se celebrará ahora un segunda fase nacional, en la que competirán los 17 proyectos seleccionados en cada comunidad autónoma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios