Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Seguridad

Detenido por la Policía Local de El Puerto cuando conducía un turismo sustraído en Madrid

El vehículo recuperado por la Policía Local fue sustraído en Madrid en septiembre.

El vehículo recuperado por la Policía Local fue sustraído en Madrid en septiembre.

Un turismo sustraído a mediados de septiembre en Madrid fue recuperado este domingo por la Policía Local de El Puerto de Santa María.

Los hechos se produjeron cuando una patrulla destacada en Valdelagrana, en plena ronda de vigilancia por la zona, observó como un vehículo comenzaba a realizar movimientos evasivos y erráticos por la calzada tras percatarse de la presencia policial, por lo cual los agentes decidieron darle el alto y con apoyo de otra unidad de la Policía Local fue interceptado e identificado.

Cuando los agentes introdujeron la matrícula del turismo en la base de datos, pudieron comprobar que éste había sido sustraído en Madrid a mediados de septiembre, motivo por el cual se procedió a la detención y puesta a disposición judicial del conductor, quedando el vehículo a disposición de su legítimo propietario.

Cabe señalar que al detenido le constan numerosos antecedentes por similares acciones punibles, así como otras de atentados contra la autoridad.

El concejal de Seguridad, Jesús Garay, ha destacado la notable actuación que los policías locales vienen desarrollando en los controles y rondas de vigilancia, "por su dedicación, pues es del todo prioritario que los portuenses tengan siempre una gran sensación de seguridad con actuaciones como la que nos ocupa".

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios