Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

sucesos

Detenida en El Puerto una mujer que movía droga acompañada de dos menores para pasar desapercibida

Una imagen del exterior de la actual Comisaría de la Policía Nacional.

Una imagen del exterior de la actual Comisaría de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto a una mujer de 30 años de edad como presunta autora de un delito contra la salud pública. La detención ha sido motivada por el aumento de los controles en puntos calientes de la ciudad, preferentemente en las estaciones de ferrocarril y autobuses con motivo de la próxima Feria de Primavera 2023.

El pasado 9 de mayo sobre las 18:00 horas agentes de la unidad de motos de la Policía Nacional procedieron a la identificación y posterior detención de una mujer de 30 años de edad y vecina de la localidad en las inmediaciones de la estación de Autobuses de El Puerto, por un presunto delito contra la Salud Pública.

En el momento de su detención la mujer iba acompañada de dos menores, a los que presuntamente utilizaba como 'mula' para transportar la sustancia estupefaciente de una localidad a otra con el objetivo de que pasaran inadvertidos para los agentes.

Los efectivos policiales hicieron entrega de los menores que acompañaban a la sospechosa a un familiar y trasladaron a la detenida hasta dependencias policiales, donde quedó ingresada en los calabozos a la espera de su traslado al Juzgado de Instrucción de Guardia.

Por otra parte los agentes para garantizar la seguridad durante estos días festivos, también prevendrán a los asistentes y turistas que acudan a esta festividad a que tomen las precauciones necesarias para evitar la sustracción de sus pertenencias y estén atentos ante cualquier alerta para evitar ser víctimas de los dueños de lo ajeno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios