Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Cádiz

Atraco en un estanco en Cádiz: "Como te escuche chillar, te mato"

Un atracador entra en un estanco de Cádiz / (Cádiz)

Un hombre atracó este miércoles un establecimiento de la calle Enrique de las Marinas, entre la calle Buenos Aires y la Plaza de Mina. La cámaras de seguridad grabaron el momento, unas imágenes que se están compartiendo por por redes sociales desde anoche y que han ayudado a la Policía Nacional a tener "completamente" identificado al autor de los hechos y detenerlo en la mañana de este jueves.

Como se puede ver en el vídeo, el hombre se pone una braga en la cabeza antes de entrar en el comercio, un estanco, llevando un arma blanca en su mano. Es entonces cuando se acerca a la dependienta y, ante las amenazas, consigue llevarse dinero de la caja registradora. "Como te escuche chillar te mato", se va el ladrón, al que se le distingue la voz en este vídeo de seguridad.

Fuentes policiales han confirmado a este medio que el suceso se produjo sobre la una de la tarde en una tienda de Enrique de las Marinas, situada cerca de la Plaza de Mina. El ladrón está identificado y se están haciendo las gestiones para su localización. 

A mediodía, la Policía ha informado de su arresto esta mañana, un hombre de 49 años de edad que permanece custodiado en los calabozos hasta la finalización del atestado policial y puesta a disposición judicial.

Solidaridad del barrio

Desde las redes sociales además se ha llamado a la compra en este estanco, "que ha sufrido importantes pérdidas económicas". Vecinos del Mentidero han pedido un gesto de solidaridad con la autónoma que lleva este negocio comprando aunque sea "chicles, mecheros y otros accesorios para compensar la brutal pérdida de caja". "Esta vecina se merece el calor de su gente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios