Sucesos

Denunciado un caso de pinchazo a una joven en el festival Puro Latino

Una imagen del recinto de Las Banderas durante el Puro Latino.

Una imagen del recinto de Las Banderas durante el Puro Latino. / D.C.

La Policía Nacional ha confirmado una denuncia  presentada la pasada madrugada por un nuevo caso de pinchazo a una joven, en este caso en el festival Puerto Latino que se desarrolla estos días en El Puerto.

Según ha podido saber este medio el incidente se habría producido antes de las tres de la madrugada, justo al final de la actuación de Nicky Jam, cuando numerosos testigos vieron como una joven  fue atendida con un ataque de pánico por trabajadores del recinto.

La Policía Nacional está a la espera en estos momentos de saber si se presenta alguna denuncia más, aunque de momento solo hay una confirmada.

La psicosis generada por estos pinchazos en recintos de ocio ya había hecho que en los días previos al festival se revendieran numerosas entradas, confesando muchas de las asistentes su temor a  posibles nuevos casos de pinchazos. Incluso se ha creado entre muchos jóvenes portuenses un grupo de whatassap  en el que se van alertando de las incidencias que se producen en torno a este asunto.

Hasta la fecha las denuncias por casos de pinchazos en El Puerto se habían centrado en discotecas cerradas, aunque también se detectó un caso en el concierto de David Guetta, como informó la propia Policía Nacional hace unos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios