Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

El Puerto

Decomisan 285 prendas falsificadas en nuevos controles de vigilancia en Valdelagrana

Un vehículo policial junto a los bultos con las prendas decomisadas.

Un vehículo policial junto a los bultos con las prendas decomisadas.

Agentes de la Policía Local de El Puerto de Santa María han vuelto a intervenir este fin de semana, en Valdelagrana, mercancía falsificada que estaba preparada y almacenada en un coche en las cercanías al paseo marítimo "para su venta ilegal". Los funcionarios policiales han decomisa 285 sudaderas que imitan marcas conocidas como Polo Ralph Lauren, Nike o Pepe Jeans, entre otras firmas.

Los agentes de Policía Local las han incautado en el interior de un coche situado en una bolsa de estacionamiento de calle La Playa, repartidas en siete bultos.

El concejal de Seguridad, Jesús Garay, explica que los policías "llevaban días vigilando el vehículo y los movimientos de sus propietarios ante la sospecha de que estaba siendo utilizado como almacén de la mercancía, para su posterior comercialización".

Las sudaderas de marcas falsificadas requisadas en el vehículo. Las sudaderas de marcas falsificadas requisadas en el vehículo.

Las sudaderas de marcas falsificadas requisadas en el vehículo.

El sábado 26 de agosto, sobre las 20:00 horas, en una de las rondas de control y vigilancia por la zona, intervinieron el género, procediendo a su retirada, abriendo diligencias por presunta venta ilegal y fraude "para el consumidor y para la marca registrada".

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento ha señalado que este decomiso "se suma a la lucha contra la venta de productos falsificados, combatiendo así el comercio ilegal, que daña muchísimo a las ventas del comercio local".

La Policía Local continúa vigilando y recorriendo distintos puntos de El Puerto, tanto en coche patrulla como a pie, para reforzar la seguridad de las zonas de mayor afluencia de portuenses y visitantes en la temporada de verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios