El concejal influencer, lanzado

David Calleja lanza ahora una edición limitada de 'clicks' con su imagen

David Calleja lanza ahora una edición limitada de 'clicks' con su imagen.

David Calleja lanza ahora una edición limitada de 'clicks' con su imagen.

David Calleja está 'on fire'. El concejal influencer de El Puerto no para desde que decidió repetir en las litas del Partido Popular a la Alcaldía y se ha lanzado a una campaña promocional que para sí quisiera cualquier artista internacional.

El edil de Fiestas, Comercio, Cultura y Patrimonio Histórico hace caso omiso a las críticas que  se le acumulan ya desde algunos sectores, en las que se afea su ego desmedido, y está aprovechando el tirón de su enorme popularidad. Si hace unos días sorprendía a todos con el reparto de pulseras y de cuadernos de colorear en los que aparece él con diferentes monumentos de la ciudad, llegando a convocar por redes sociales a sus seguidores para un acto de entrega masivo el pasado viernes en el que repartió más de 300 cuadernos, este domingo ha hecho un nuevo anuncio más sorprendente aún, si cabe.

En esta ocasión el objeto promocional son los famosos 'clicks' de Playmobil, con la imagen del concejal incluyendo varios 'outfits', bolsos y complementos. De momento Calleja ha mostrado uno de estos clicks que según ha dicho se repartirán próximamente  de un modo y sistema aún por determinar, por rosteo porque habrá pocas unidades, pero siempre entre las personas que le sigan en sus cuentas personales de Facebook, Instagram o Tik-Tok.

La idea surgió las pasadas navidades cuando su figura se incluyó en algunos de los belenes de Playmobil realizados durante las fiestas, y a partir de ahí se ha lanzado una producción limitada de 'callejas' que harán las delicias de sus seguidores. Y todo apunta a que la inventiva del concejal no se va a quedar ahí, ya que anuncia más novedades... Lo nunca visto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios