Fiestas

Crisis del Coronavirus: la Feria de la Primavera y Fiesta del Vino Fino se aplaza para después del verano

Tres chicas en la Feria del 2019 durante el paseo de caballos. Tres chicas en la Feria del 2019 durante el paseo de caballos.

Tres chicas en la Feria del 2019 durante el paseo de caballos. / Andrés Mora

Era cuestión de tiempo. La noticia se esperaba y ya por fin hoy se ha confirmado. La Feria de Primavera y  Fiesta del Vino Fino se aplaza para después del verano. 

Así lo acaba de comunicar el alcalde Germán Beardo en su habitual parte diario que sube a las redes sociales explicando las medidas que se toman como consecuencia de esta crisis que se está viviendo. "Aplazamos la Feria de la Primavera y del Vino Fino a la mejor fecha a convenir en los meses de septiembre y octubre. El Teniente de Alcalde de Fiestas consensuará con los portavoces y la sociedad civil la mejor fecha", ha explicado. 

Tal y como se puede leer, aún no se conoce fecha exacta, pero lo que sí que se puede afirmar es que se con toda seguridad se buscará un hueco entre esos dos meses, al igual que han hecho otros municipios de la provincia como Jerez. 

Asimismo, se han llevado a cabo otras medidas y decisiones, como el aplazamiento de los cobros de alquileres de las oficinas de Impulsa a los emprendedores y autónomos que no tenga ingresos durante el Estado de Alarma u ordenar que los aparcamientos gestionados por Impulsa sean gratuitos para las personas que en estos días estén luchando contra el Coronavirus. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios