Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad

Correos recoge las cartas para los Reyes Magos en el Hospital y otros centros locales

  • Las residencias de mayores La Torre y Gecosol y el Centro de Día San Juan reciben también la visita de los voluntarios de la entidad

Voluntarios de correos, el día de la llegada del Cartero Real.

Voluntarios de correos, el día de la llegada del Cartero Real.

Como cada año por estas fechas algunos empleados voluntarios de Correos están visitando hospitales, centros de menores, residencias de ancianos y centros de discapacidad, para recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos de niños y adultos que permanecen ingresados. En estas visitas les aseguran que sus deseos e ilusiones llegarán con toda seguridad a Sus Majestades y les entregan unos detalles corporativos.

Este año, trabajadores de la empresa postal y de paquetería en Andalucía están realizando esta actividad solidaria en ciudades como El Puerto de Santa María, Córdoba, Cabra, Montilla, Montalbán, Granada, Huelva, Baza, Úbeda, Pozo Alcón, Málaga, Marbella, Sevilla o San José de la Rinconada

En El Puerto los centros que reciben la visita de los carteros para la recogida de las cartas son el hospital Santa María del Puerto, las residencias de mayores La Torre y Gecosol y el centro de día San Juan.

En estas fiestas Correos siempre ha sido un actor fundamental, al fin y al cabo es quien hace llegar los deseos a los Reyes Magos y a Papa Noel, y comparte sus valores con los ciudadanos, recordando su contribución al desarrollo de la sociedad española. 

Empleados de Correos participaron también el pasado fin de semana en el tradicional desfile del Cartero Real en El Puerto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios