Cultura

Comienza la venta y renovación de abonos para la temporada de otoño del teatro Pedro Muñoz Seca

  • Los precios oscilan entre los 27 y los 46 euros, según la zona del teatro elegida

Ana Torrent y Alicia Borrachero en 'Las criadas', una de las obras de esta nueva temporada.

Ana Torrent y Alicia Borrachero en 'Las criadas', una de las obras de esta nueva temporada.

Este jueves y viernes, 14 y 15 de octubre, permanecerá abierto el plazo de renovación de abonos para las cinco representaciones de teatro programadas durante la temporada de otoño  en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca, un espacio escénico gestionado por la Concejalía de Cultura.

La taquilla, ubicada en el propio teatro, abrirá en horario de seis a ocho de la tarde. La venta de nuevos abonos comenzará el sábado 16 de 11:00 a 13;00 horas en la propia taquilla, a través de la página www.tickentradas.com y el teléfono 902 750 754.

La edil de Cultura, Lola Campos, recuerda que "la recuperación del 100% del aforo del teatro supondrá también la recuperación del abono histórico, cuya última renovación coincidió con la temporada suspendida del invierno–primavera 2020". Dichos abonados podrán recuperar sus localidades de siempre los días 14 y 15 de octubre. La adquisición del abono de teatro supone un ahorro del 20% sobre la adquisición individual de las entradas de teatro y permitirá al usuario la posibilidad de renovarlo en próximas temporadas. El precio de los mismos oscila entre los 46 y los 27 euros dependiendo de la zona del teatro elegida.

El abono incluye un conjunto de representaciones que traerá al teatro Pedro Muñoz Seca algunas de las producciones que están triunfando en los teatros de toda España como Principiantes (30 de octubre) con Javier Gutiérrez y Vicky Luengo, y Las criadas (26 de noviembre), con Ana Torrent y Alicia Borrachero, junto a destacados trabajos de los dramaturgos Juan Carlos Rubio (La isla, 12 de noviembre) y José Troncoso (Lo nunca visto, 4 de diciembre) o la compañía La Tarasca con el premiado actor portuense Juanjo Macías (El caballero indeterminado, 5 de noviembre).

Además el abonado tendrá la oportunidad de comprar en la taquilla localidades para los espectáculos programados no incluidos en su abono.

Ya el lunes 18 de octubre, a las seis de la tarde, se pondrán a la venta el resto de localidades para las funciones teatrales en la taquilla del teatro. Los espectáculos no teatrales programados fuera de abono estarán disponibles desde la tarde de este jueves a través de la plataforma Tickentradas.com y en la taquilla del teatro desde el lunes 18 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios