El Puerto

Comercio se traslada a la calle Nevería

  • La Concejalía se ha trasladado al centro para estar más cerca de empresarios y ciudadanos

La sede de la Concejalía de Comercio se ubica desde ayer lunes en las dependencias municipales de la calle Nevería, número 9. Con este traslado se pretende que las instalaciones estén en el centro de la ciudad y, por tanto, puedan ofrecer más cercanía y accesibilidad tanto a los agentes comerciales como a los ciudadanos.

El concejal de Comercio, Raúl Capdevila, ha explicado que la sede de la Concejalía, ubicada hasta la fecha en el Centro de Lanzamiento Económico del polígono Las Salinas, se ubica ahora en la misma oficina del edificio donde está instalada la Oficina Municipal de Información al Consumidor (Omic), que ha ganado espacio gracias al traslado del Servicio Portuense de Colocación, servicio que en la actualidad se encuentra en el Palacio de Araníbar, compartiendo espacio con la Concejalía de Turismo.

Esta reubicación del servicio municipal, señala el concejal, "contribuirá a poder trabajar en el área de influencia donde se fraguan prácticamente todas las relaciones y contactos de la Concejalía".

Con este traslado además la Omic queda integrada en la estructura de la Concejalía, ya que es un servicio adscrito al área de Comercio.

Con esta reagrupación de los dos servicios, señala Raúl Capdevila, "se contribuirá a facilitar y agilizar los trámites de todas las actividades que estén interrelacionadas, mejorando así la relación con el consumidor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios