Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones El Puerto

Ciudadanos se convierte en el partido más votado en El Puerto

  • La portavoz del grupo municipal de la formación naranja, Silvia Gómez, valora positivamente la subida de casi ocho puntos con respecto a las autonómicas de 2015

Silvia Gómez, portavoz de Ciudadanos en El Puerto.

Silvia Gómez, portavoz de Ciudadanos en El Puerto. / Andrés Mora

El grupo municipal de Ciudadanos, a través de su portavoz, Silvia Gómez, ha manifestado que “la jornada electoral vivida ayer ha demostrado las ganas de cambio en Andalucía y el respaldo de los portuenses al proyecto naranja”.

La portavoz de la formación naranja ha valorado muy positivamente los resultados obtenidos en El Puerto, donde Ciudadanos ha sido la formación más votada, con el apoyo de 7.971 votantes.

“Ciudadanos ha obtenido en El Puerto un 21,21 % de los votos, con una subida de casi ocho puntos con respecto a las elecciones de 2015. Esto supone el respaldo tanto a la oposición realizada a nivel andaluz como a la labor que desde el grupo municipal se realiza cada día, demostrando que existe una nueva forma de hacer política, siendo constructivo y responsable”, señala la portavoz de Ciudadanos en El Puerto.

La concejala  ha precisado además que “el proyecto naranja se ha consolidado en la provincia con el trabajo de todos los compañeros, voluntarios y simpatizantes que han participado en esta campaña y que han hecho posible que nuestra formación pueda liderar el cambio que tanto necesita Andalucía con un proyecto sensato, moderado y constitucionalista, encabezado por Juan Marín”.

Silvia Gómez concluye asegurando que “comienza un nuevo tiempo para nuestra tierra, vamos a devolver Andalucía a los andaluces”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios