Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cine

Los cines Bahía Mar acogen el estreno de la película ‘Mi gran despedida’, rodada en Cádiz

  • El actor portuense Joaquín Perles y una de las protagonistas, Rocío Marín, estuvieron presentes

Los actores Rocío Marín y Joaquín Perles, durante la presentación de la película.

Los actores Rocío Marín y Joaquín Perles, durante la presentación de la película. / Miguel Ángel González

Los cines Bahía Mar acogieron en la tarde del sábado el estreno de la película Mi gran despedida, dirigida por Antonio Hens y Antonio Álamo.

La cinta se rodó en Cádiz en febrero de 2019 y acaba de pasar con éxito por el Festival de Cine de Málaga, donde se ha destacado entre otras cosas el trabajo realizado por la jerezana Rocío Marín, una de las actrices protagonistas junto a Eloína Marcos, Carmen Vique y Carolina Herrera.

En el estreno de la película en los cines portuenses estuvieron presentes dos de sus actores, la propia Rocío Marín y el portuense Joaquín Perles, que tiene un pequeño papel en la cinta.

Rocío Marín, a la derecha, en la escena que comparte con Joaquín Perles. Rocío Marín, a la derecha, en la  escena que comparte con Joaquín Perles.

Rocío Marín, a la derecha, en la escena que comparte con Joaquín Perles.

Mi gran despedida es una película coral femenina, con una historia “muy del sur” como destacó Joaquín Perles “en la que nos vamos a reconocer. Algunas de las escenas están también rodadas en El Puerto de Santa María.

Ambos actores agradecieron a los asistentes su presencia, ya que como dijeron “venir al cine en estos tiempos es un acto de amor”.

Rocío Marín, embarazada de siete meses, ha trabajado sobre todo como actriz de teatro pero destaca con su papel de Milagri en esta comedia agridulce, en la que el trasfondo dramático está muy presente.

La película se iba a estrenar en un principio el pasado mes de marzo, precisamente después del Festival de Cine de Málaga que tuvo que posponerse a causa de la pandemia. Ahora por fin se ha podido estrenar y tanto Rocío Marín como Joaquín Perles animan a los espectadores de toda la provincia a acudir a las salas para apoyar este trabajo independiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios